Dos mentes brillantes se juntaron en un mismo lugar. Emma Watson entrevistó a la joven a la que los talibanes dispararon a la cabeza en 2012 por defender la escolarización de las mujeres y ganadora del premio Nobel, Malala Yousafzi.

"Hoy día conocí a Malala. Ella fue abierta, agraciada e inteligente. Esto puede sonar obvio, pero conocerla en persona me ha sorprendido. Ella tiene la fuerza de sus convicciones, junto con una determinación que raras veces he visto… Y no parece haber disminuido por el gran éxito que ha tenido”, sostuvo la actriz y militante.

Además, Emma escribió en esto en su página de Facebook:

"Tal vez feminista no es una palabra fácil de usar… Pero ella la usó de todas maneras. Creo que este gesto es tan representativo sobre lo que discutimos con Malala. He hablado anteriormente sobre lo controversial que se ha vuelto la palabra feminista. Ahora último he descubierto que es un movimiento que tiene mucha fuerza. Todos vamos en la misma dirección. No hay que asustarse de decir que uno es feminista. Quiero que el movimiento sea abierto e inclusivo. Juntemos nuestras manos y vayamos así hacia el cambio real. Malala y yo hablamos en serio sobre lo de necesitarte para esto".