Después de permanecer dos meses prófugo, este sábado fue detenido Ezequiel Guazzora quien está acusado por abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores cuya víctima es una adolescente de 15 años. 

La detención del precandidato a diputado de Principios y Valores estuvo a cargo de la División de Trata de Personas de la Policía Federal tras una llamada a la línea 134.

Vale recordar que el pedido de captura contra Guazzora se dictó el 15 de agosto pasado y el 10 de octubre el Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció una recompensa de 4 millones de pesos para aquel que lo entregara.

El arresto del periodista se realizó en el partido de Merlo, provincia de Buenos Aires. Se encontraba escondido en un domicilio con otro nombre. 

Además, según se observa en las imágenes, esta rapado y aumentó de peso.

La denuncia contra Guazzora fue presentada por la Red Alto Tráfico y Trata (RATT Argentina). De acuerdo a la imputación el exempleado de la Municipalidad de Merlo y de la Auditoría General de la Nación pagó 100 mil pesos para abusar de una adolescente de 15 años. 

La facilitadora del encuentro fue la madre de la niña quien se encuentra detenida por trata de personas.