Un terrible acto de negligencia el volante ocurrió en Isidro Casanova, donde este colectivero de la Línea 242 embistió a un cartonero y a una anciana para luego darse a la fuga.

El hecho quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de un comercio, y en el video se ve claramente cómo la unidad se lleva puesto al carro del cartonero y por consiguiente a la anciana que estaba a su lado. El colectivero nunca frenó y continuó su recorrido como si nada.

Según trascendió, la señora estaba repartiendo folletos bíblicos, como suele hacer normalmente todos los días, y por eso se encontraba al lado del cartonero al momento del accidente.

El chofer, identificado como Martín Alarcón de 45 años, fue detenido ni bien llegó a la terminal de la línea que manejaba, y ahora se encuentra a disposición de la justicia.

En cuanto a la anciana de 84 años, se encuentra en un delicado estado de salud. Inmediatamente después del golpe fue trasladada al hospital más cercano, pero su situación se complicó con el correr de las horas.

"Tiene un coágulo severo. Perdió sangre de la parte derecha, la suturaron pero se fue del lado izquierdo. Está con respirador. Ella es fuerte, sana, pero estamos viendo si se puede reponer”, expresó su hijo a medios televisivos.