No tuvo un miércoles tranquilo Santiago Maratea, por los sacudones que sufrió por la colecta en Independiente y por la viralización de un video que no lo deja bien posicionado ante la opinión pública. 

Por un lado, la Inspección General de la Justicia (IGJ) declaró como "ineficaz e irregular" el fideicomiso de Santi Maratea, el influencer que impulsa una colecta para saldar las deudas del club Independiente.

Y además, casi en simultaneo, en las últimas horas comenzó a viralizarse un video del año 2022 en donde se lo acusa de robarle dinero a sus compañeros cuando iba a la escuela secundaria. 

El fragmento pertenece a una entrevista ocurrida en el programa Perros de la Calle, que conduce Andy Kusnetzoff en Urbana Play. 

Allí, el influencer tuvo una comunicación con Sofi T, una ex compañera, quien lo cuestionó por sus actitudes en el pasado.

“Empezó robando un brownie, a otro una lapicera, pero ya cuando faltaba plata a todos nos dio por las pelotas", lanzó la joven.

Y luego contó como lo expusieron ante todos: "Un día agarramos un billete, lo marcamos y lo pusimos en una bolsa. Cuando volvimos del recreo no estaba y estaba dentro de la billetera de él. Entonces, la prueba estaba, la persona estaba”, reveló la excompañera, que se presentó como Sofi.

Maratea, claramente incómodo, dijo: "Ya no soy la persona de ese momento".