El plan recaudador para salvar a Independiente sigue provocando polémicas y discuciones, por la modalidad de la colecta, y también por los provocadores mensajes de Santiago Maratea.

El joven influencer, quien motoriza la recaudación, volvió a aparecer en las redes sociales tras varios días de ausencia y anunció que pudo poner a rendir parte del dinero que se juntó en la colecta para ayudar a Independiente.

Sin embargo, más allá de la tarea de juntar dinero, Maratea dejó un duro mensajes en sus primeras historias de Instagram al atacar a la prensa, o a un sector de ella. 

“Les pido disculpas, sé que desaparecí 6 días…estaba con la mujer de un periodista”, comenzó. "No les puede decir cual, pero el nombre empieza con F", agregó de manera provocadora.

 Todo indica que el destinatario del mensaje fue Flavio Azzaro, quien a través de su cuenta de Twitter, bromeó cambiándole la letra a una canción de cancha: "Maratea, Maratea… Maratea se borró, se llevó toda la guita…".

Tweet de Christian Alonso

“Los rumores sugieren que me escapé con la plata o que la plata desapareció”, introdujo el joven para luego explicar que desapareció por unos días “porque me saturé de la operación de los medios de comunicación. Cualquier cosa que digo la llevan para cualquier lado sin disimulo".