La llegada de Donald Trump a la Casa Blanca ha causado un gran temor en la sociedad, no sólo porque nunca fue un hombre de la política que ahora se encuentra en uno de los cargos más poderosos del mundo, sino también por sus descabelladas promesas de campaña que en este mismo momento está haciendo cumplir -otra cosa extraña en un presidente-, como lo es la construcción de un muro en la frontera con México

Teniendo esto en cuenta, ahora un experto en la interpretación de los dibujos y los poemas del argentino Benjamín Solari Parravicini, conocido por sus profecías que luego se cumplieron, ya sea la caída de las Torres Gemelas y el asesinato del presidente norteamericano John F. Kennedy, asegura que el vidente también predijo el asesinato de Donald Trump.

Según señaló el experto, Emiliano Conte, para entender la profecía de Trump primero hay que ver el poema y el dibujo que predijo el asesinato de Kennedy, a quien Parravicini identificaba como “el golfista”, por la afición del presidente a ese deporte. “Un golfer americano gobierna y le matan joven”, escribió debajo de un garabato donde se puede observar justamente la silueta de un golfista, en 1940, 23 años del famoso asesinato.

El Nostradamus argentino y otra famosa vidente predijeron el asesinato de Donald Trump

En este caso, la figura que Conte afirma que hace referencia a Trump es la del “hombre orquesta”. “Un personaje que por donde va deja mensaje explosivos, capta la atención de las cámaras, monopoliza la atención mediática, vaya por donde vaya. Y un hombre orquesta es un hombre que hace ruido por donde va, que toca todos los instrumentos a la vez, que capta la atención”, explica.

El poema y el dibujo del hombre orquesta fueron hechos el mismo año que el de Kennedy. “¡Principio del fin! Será muerto el hombre orquesta de Norte América”, dice la frase adjunta al dibujo.

El Nostradamus argentino y otra famosa vidente predijeron el asesinato de Donald Trump

Una de las razones por las cuales se puede asociar a Trump con el “hombre orquesta”, es por lo que sucedió en el transcurso de su campaña política, donde no sólo costeó todos los gastos, sino que también cambió tres veces a su jefe de campaña en 2015. Esto quiere decir que el empresario era su propio jefe, lo que le permitía dirigir absolutamente todo.

Los expertos en leer las profecías de Parravicini creen, además, que el hipotético asesinato no ocurrirá durante su primer mandato, sino en el segundo, más específicamente en 2022, ya que el instrumentó principal del dibujo tiene 4 cuerdas y el segundo sólo dos.

Parravicini puede que también haya explicado los motivos detrás del hipotético asesinato gracias a otra de sus profecías, realizada en 1938.  “Se levantarán las clases sociales, se batirán en guerras, el mundo sangrará y los dictadores dominarán más serán muertos. El mundo marcha hacia un único gobierno”, dijo.

El Nostradamus argentino y otra famosa vidente predijeron el asesinato de Donald Trump

Conte explicó, según su punto de vista, el porqué del asesinato. “Hay un gobierno mundial que busca someter todo a su régimen de conducta, y todo aquel que sea parte aunque sea un poquito está cayendo en la mira de este Poder”, señaló, y agregó que Trump  “está tratando de construir un Estados Unidos para estadounidenses, pero quizás lo que él no sabe es que quizás por retirar a Estados Unidos de Medio Oriente, por retirar a Estados Unidos de los conflictos bélicos, está retirando a Estados Unidos del gobierno mundial y del brazo militar que tienen estos intereses de banqueros, financistas, empresarios para someter a los pueblos que no aceptan esta política”.

Otro de los dibujos de Parravicini, realizado en 1940,  vuelve a insistir con el tema. “Norte América recibirá el tiro certero, hará un crimen político en cambio de dirección, se resentirá, peligrará su estabilidad y libertad”.

El Nostradamus argentino y otra famosa vidente predijeron el asesinato de Donald Trump

En el dibujo se muestra un obelisco horizontal, que muchos adjudican a una especie de caída de Washington, una figura sin rostro en el cielo y una Estatua de la Libertad que se señalan mutuamente, como indicando una especie de alianza entre ellos.

Los expertos en la obra de Parravicini ponen a Trump en el lugar de esa figura espectral del cielo, aliado con la figura de la libertad y que fue asesinado, precisamente, por ser un obstáculos a los intereses de este Poder oculto que, precisamente, atenta desde las sombras contra la libertad de todo el mundo.

Por otro lado, Vangelina Pandeva Dimitrova, la famosa vidente búlgara mejor conocida como Baba Vanga, que anticipó la fecha de la muerte de Stalin, la desintegración de la Unión Soviética en 1992, los ataques del 11 de septiembre de 2001, el desastre atómico de Chernóbil, la separación de Reino Unido de la Unión Europea en 2015, entre muchos otros, también afirmó que Donald Trump será asesinado

El Nostradamus argentino y otra famosa vidente predijeron el asesinato de Donald Trump

La mujer, ciega de nacimiento, dijo que el presidente 44 de los Estados Unidos sería afroamericano, pero que también sería el "último mandatario", ya que después se abriría un período de una gran crisis económica. Justamente, Donald Trump fue electo como el presidente número 45 de los Estados Unidos.