Eduardo Anguita y Romina Manguel estaban al aire en plena entrevista cuando ingresó al estudio de la radio un individuo que, presuntamente, llevaba un cinturón con explosivos. 

El nombre del detenido es Carlos Serbali, quien aseguró ser periodista, y le recriminó a Eduardo Anguita su militancia en el ERP. El subdirector de Radio Nacional, Pablo Ciarliero, relató que el hombre "se presentó en el mostrador de la radio y dijo que venía a buscar un premio y ahí mostró un cartucho con explosivos, los de seguridad intentaron reducirlo pero sacó un cuchillo y se metió adentro de los estudios".

El hombre que simuló entrar con una bomba es un admirador del fiscal Campagnoli

"Intentó generar miedo, terror pánico en un momento en que la Argentina vive un aniversario de la última dictadura, y se realiza la visita del presidente estadounidense Barack Obama", apuntó el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

Serbali se considera un "antikirchnerista", un creyente de la teoría de los dos demonios y un admirador del cuestionado fiscal Campagnoli, Fuentes policiales confirmaron a Télam que no llevaba explosivos, sino un cinturón "con cilindros metálicos, petardos y tuercas" simulando ser una bomba.  Serbali  ya había realizado una irrupción del mismo estilo cuando el 29 de noviembre de 2011 irrumpió en la puerta principal del diario La Capital de Rosario.