A través de su red social Facebook, Alberto Ferriols, relató el hecho que le ocurrió el viernes pasado, donde un ladrón entró en su consultorio y tomó de rehen a una paciente.

En el interín de la intromisión del ladrón, persiguió a Ferriols quien corrió hasta una habitación donde tenía un arma, a lo que el ladrón intentó gatillarle dos veces, pero no le salieron los proyectiles, lo que le dio tiempo al cirujano plástico de disparar "para asustarlo", y así lograr que el ladrón se retirara. 

"Corrí para adentro, saltó la reja, tomo de rehen a la chica, tomé una pistola de la habitación, lo enfrenté y el me tira dos tiros a la cabeza, pero no le salieron las balas, entonces yo tiré y conservé la calma como para no matarlo, le dí en una mano" relató el Dr. Alberto Ferriols. 

Ferriols fue un conocido médico cirujano entre las vedettes y actrices, además de haber sido la pareja de la actriz Beatriz Salomón, quién sufrió un escándalo en 2004 luego de que se publicara una cámara oculta en la que se lo ve con una travesti, a quién le ofrece una rebaja de sus honorarios a cambio de favores sexuales.  Al conocerse la cámara oculta, la exvedette decidió separarse de Ferriols.