Cinco hombres fueron baleados este sábado en un camping del gremio de Camioneros en la localidad de Pérez, en las afueras de Rosario. Además, se registraron incidente en la sede sindical en Rosario, donde un grupo habría intentado desalojar a la actual conducción.

En tanto, por el primer episodio, tres personas fueron trasladadas al hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde dos de ellas permanecían internadas en grave estado, y otras dos debieron ser atendidas en el hospital Centenario.

Por este motivo, la policía montó un operativo de seguridad en torno al predio sindical, donde además la justicia abrió una investigación sobre el tiroteo. El encuentro de camioneros se desarrollaba en el camping que el gremio posee en el llamado camino viejo a Funes.

Según informan los medios locales, en ese lugar se había organizado un congreso de camioneros, en el camping ubicado en el denominado camino viejo a Funes. Cerca del mediodía, una combi interceptó a tres micros que se retiraban del lugar y sus ocupantes descargaron una feroz balacera, que dejó grandes orificios en la chapa y en el parabrisas. Cuatro personas resultaron heridas.

Por otra parte en la sede del sindicato ubicado en calle Pasco al 1000, macrocentro rosarino, donde un grupo de gremialistas ocupó las instalaciones para exigir un cambio en la conducción del sindicato. El caso es investigado por la comisaría 22 de Pérez,  con intervención del Fiscal Adrián Spelta.