“Patricia Bullrich, te cuidé a tu hijo, te lo llevé al colegio. Hacete cargo. Te quiero ver la cara y que me digas qué es lo que estás haciendo para encontrar a mi hija. No puedo más. No vivo. Me la paso en la comisaría”, reclamó Guillermo durante una entrevista en C5N.

El hombre aseguró que era quien, junto a su madre, cuidaban del hijo de la ministra cuando iba al jardín de infantes. “Lo cuidábamos en casa y después lo llevábamos al colegio. Había un vínculo de confianza. Lo pasábamos a buscar después con el auto y se lo llevábamos a la casa de la abuela, ahí en Barrancas de Belgrano”, precisó.

Aunque reconoció que hace tiempo que no mantiene vínculo con Bullrich, el hombre apeló a su cercanía para activar la búsqueda de su hija. “Traémela como sea, pero traémela. Quiero que se termine todo este calvario y vos tenés todas las herramientas para hacerlo. PatriciaBullrich, hacete presente”.

Por último, Guillermo se quebró al ver las grabaciones de la cámara de seguridad que muestran a su hija, minutos antes de su desaparición. “Esa es la última imagen. No la puedo ver, no la puedo ver”, dijo, antes de romper en llanto.