El abogado de Leandro Báez aseguró en declaraciones radiales que no tiene manera de probar una supuesta reunión entre Cristina y Casanello, tal como se había denunciado días atrás.

De esta manera, Santiago Viola, expresó que es verdad que Lázaro recibió una carta de la exmandataria, pero afirmó que se trató de una nota "de dos personas que se conocen, palabras de amigos más que de una estrategia judicial".

Luego de asegurar que Leandro y Lázaro tienen estrategias judiciales diferentes, confirmó que el fiscal Marijuan se encontró con los hijos del empresario durante un allanamiento en Río Gallegos, y nunca los invitó a presentarse como arrepentidos.

"Marijuan les explicó algunos temas procesales y la invitación de que se presenten a declarar en cualquiera de los términos del Código Procesal, pero fue una charla muy cordial y muy cortita y no hubo nada muy concreto ni sustancial respecto a la causa", indicó.

Por último, pidió que se amplíe la investigación a todos los sospechados por maniobras de lavado y no solo a la familia Báez, ya que se está centrando la causa sobre ellos.