Se trata de Sonia Pellizzari, de 28 años, quien denunció que fue despedida de su cargo como inspectora de Control Ciudadano de la municipalidad de La Plata luego de que trascendiera un video hot que llegó a manos de funcionarios del Ejecutivo municipal.

La joven, que además es modelo en shows que se emiten por internet de forma reservada, llevaba ocho años trabajando como inspectora en el área administrativa de la secretaría de Control Ciudadano y este 1º de mayo le notificaron que ya no debía presentarse a trabajar.

 

 

"Me informaron que me echaron por un video que dura 2 minutos y que tiene más de un año", señaló Pellizzari a Crónica. "Es algo de mi vida privada. No cometí ningún delito", agregó la joven, quien además señaló que en el telegrama de despido no explicaba los motivos.

"Un video así es difícil de conseguir. Alguien con mala intención lo acercó y lo sacó a la luz. Es alguien que estuvo en la página web o que sabe muchísimo de computación", aclaró Pellizzari en referencia a la divulgación de las imágenes.

 

 

Al parecer, el municipio se habría retractado de la decisión de despedirla luego recibir una denuncia, aunque la joven aseguró que “hasta el momento nadie se comunicó” con ella.