María Eugenia Vidal on Twitter

 

Tras las amenazas que databan de varias semanas atrás, ayer una docente del Centro Complementario 801 fue secuestrada y torturada. En su panza le escribieron con un punzón "ollas no".

Esta amenaza correspondió directamente a la iniciativa del cuerpo docente de esa institución de brindar comida caliente mediante una olla pública en la puerta del Centro debido a que no tienen gas desde principios de agosto.

María Eugenia Vidal se refirió a esta situación con una escueta declaración en un twiter: "Repudio profundamente la violenta agresión que sufrió Corina De Bonis en Moreno. Mi solidaridad con ella, ya la estamos acompañando con la Dirección de Psicología Social y junto a los ministerios de Seguridad y Justicia estamos trabajando para encontrar a los responsables".

Lo llamativo de esa declaración es que la 'Dirección de Psicología Social' no figura casi en ningún lado. No está en el organigrama del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. No sale ningún link en el buscador ni tampoco tiene redes sociales en las cuales se difundan actividades. ¿Se habrá confundido la gobernadora con el nombre de la Dirección que está haciendose cargo del tema o simplemente un invento?