Dos testigos aseguraron que vieron la moto que pertenecía a Mariano Benedit cerca de donde fue hallado el cadáver, que apareció con un disparo en la cabeza, en una zona de pastizales de Costanera Sur.

Además, mientras su familia se empeña en descartar la hipótesis del suicidio, las pruebas halladas le dan fuerza a esa idea. Por ejemplo, el hallazgo del casquillo fue resultado de un intenso rastrillaje efectuado en Costanera Sur.

En tanto, el Cuerpo Forense rectificó la dirección del disparo que se cobró la vida del financista y el RENAR confirmó que la víctima tenía en su mano un pistola suya.

En las últimas horas, dos testigos (operarios de la empresa Tandanor) dijeron que la moto estaba con las llaves y un casco, estacionada sobre la avenida España, cerca del edificio del astillero.

Ambos, reconocieron que vieron la moto se ubicaba en la zona en la cual fue hallado el cadáver, que apareció con un disparo en la cabeza, en una zona de pastizales de Costanera Sur.

La policía sospecha que la Honda Tornado, dominio 876-IEF, todavía no fue hallada porque podría haber sido robada.

Este viernes se conoció que Benedit enfrentaba una "situación financiera comprometida", y que había retirado u$s150.000 de una caja de seguridad horas antes de morir. También fue hallada la vaina, lo que fortalece la teoría del suicidio.

Según publica el diario Clarín, citando fuentes del caso, un testigo declaró que Benedit estuvo en el casino flotante de Puerto Madero el martes pasado, día en el que su familia denunció que había desaparecido.