Al menos dos camiones y ocho automóviles protagonizaron dos choques múltiples casi simultáneos en el kilómetro 147 de la ruta nacional 9, a la altura de la localidad bonaerense de Baradero: el primero en sentido a Capital y el segundo en sentido a Rosario. Al menos 2 personas fallecieron y otras 3 recibieron heridas de consideración.

Primero se produjo una colisión múltiple en sentido a Capital Federal, y en simultáneo un choque entre dos camiones, y posterior incendio, en sentido a Rosario, según indicaron desde Dirección Nacional de Vialidad (DNV). El motivo habría sido por la poca visibilidad.

“La visibilidad de conducción en la zona se encontraba reducida debido a la presencia de humo, producto de la quema de basura”, precisó la DNV, agregando que el tránsito en el lugar esta obstruido totalmente, provocando una congestión de más de 10 kilómetros.

Por esa razón, Vialidad indicó que se efectúan los siguientes desvíos: en sentido a Capital Federal, por la ruta provincial 191 en el kilómetro 162 y, en sentido a Rosario, la ruta provincial 41 a la altura del kilómetro 141.