Alejandro Menotti, hijo de César Luis Menotti, director de Selecciones Nacionales de la Asociación del Fútbol Argentino, fue demorado el sábado último en el aeropuerto de Ezeiza cuando se disponía a abordar un vuelo rumbo a Barcelona, España por tener un pedido de captura vigente. 

El hijo del "Flaco", de 48 años,fue demorado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en el aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza por contar con un pedido de captura vigente ordenado por el Tribunal.

El empresario de fútbol tenía previsto volar por la compañía aérea Iberia rumbo a Barcelona. Sin embargo, personal de PSA decidió su traslado a la Unidad Penitenciaria de Ezeiza, según indicaron fuentes policiales.

Alejandro Menotti contaba con un pedido de captura ordenado por el Tribunal en lo Criminal y Correccional 12 porteño por "violación de domicilio con concurso ideal con daño" por irrumpir en un hogar (causa N° 55000/2015). Por tal motivo, en el momento de embarque, Migraciones lo demoró y lo alojó en la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal (SPF), ubicada en el palacio de Tribunales.

No es el único incidente policial en el que se vio involucrado Alejandro Menotti. En 2015 fue detenido tras haber sido acusado de golpear a un joven en el barrio de Recoleta. Se trata de Brian Nicolás Mamani Brandán (23), quien, tras un confuso incidente en la calle Rodríguez Peña al 600, quedó internado en el Hospital Ramos Mejía.