Dilan Tomás Eduardo Vera, el actor que interpretó el personaje de Víctor en la serie televisiva del exfutbolista Carlos Tévez, fue detenido en las últimas horas acusado de participar en diferentes robos en la zona oeste del Conurbano.

En medio de un importante operativo que incluyó 19 allanamientos, la mayoría en el partido de Tres de Febrero, “Dylan” fue arrestado junto a otros nueve sospechosos de integrar una banda delictiva que se dedicaba al robo de autos.

En total, son cinco los hechos vinculados a la banda que fue desbaratada por personal de tres comisarías de Morón y de Inteligencia Criminal de la Policía bonaerense.

Los delitos que se le imputan son por “robo automotor, robo agravado por uso de arma de fuego, tenencia ilegal de arma de guerra y de arma de uso civil, tenencia de estupefacientes para consumo personal y encubrimiento”.

El líder de este grupo, justamente, fue asesinado el viernes pasado por un comerciante en la localidad bonaerense de Ramos Mejía después de que le robara la camioneta a un vecino.

Se trata de Dilan Tomás Eduardo Vera, alias “Dylan”, de 19 años. También arrestaron a otras nueve personas