El caso de violencia de género se produjo el pasado domingo 5 de febrero, pero recién en las últimas horas trascendió en los medios locales del populoso balneario.

El episodio se descandenó alrededor de las 6 de la mañana, cuando la mujer, de 55 años, comenzaba con su rutina laboral. Fue en la calle Talcahuano al 800, esquina Ortiz de Zárate, en plena vía pública y bajo una cortina de lluvia.

En el momento en que la víctima se dirigía para tomarse el colectivo, el violento, sin intermediar palabra alguna, se tiró al piso y barrió a la mujer, quien había llegado detectar la presencia del agresor. Pero no logró resistir la furia del hombre. Ya en el suelo, el sujeto descargó múltiples puñetazos y patadas sobre el cuerpo y la cabeza de la mujer, dejándola aturdida.

La mujer fue trasladada luego hacia el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los médicos diagnosticaron politraumatismos, laceraciones y otras heridas menores. La brutal secuencia fue registrada por cámaras de seguridad de la zona, ubicadas en una planta pesquera a mitad de cuadra, señalaron los medios locales.