Mailén Valentina Sánchez, de 12 años, desapareció este jueves en horas del mediodía en el barrio porteño de Chacarita, y mientras la familia la busca con desesperación, aún no se pudo determinar si se trató de un secuestro o no, debido a las versiones de su amiga Reina, que primero denunció una cosa, y luego otra.

La joven fue vista por última vez cerca de las 14 horas en Avenida Corrientes y Federico Lacroze, cuando, según la primera versión de quien la acompañaba en ese momento, apareció una camioneta blanca desde donde se bajó un hombre y la raptó.

Denuncian que secuestraron a nena de 12 años

Luego, según informó C5N, autoridades del colegio al que concurre Mailén se acercaron a la seccional donde fue radicada la denuncia y la menor que dio la revisión de los hechos fue sometida a un careo con otra compañera. Finalmente, Reina dio marcha atrás con la versión inicial y aseguró que no hubo secuestro alguno.

A su vez, los padres de alumnos de la institución dieron cuenta que sus hijos les contaron que las chicas estaban planificando un autosecuestro, que incluía a una Traffic como parte de este plan.

Mientras tanto, la joven aún no apareció, y por eso la Red Solidaria se movilizó hasta la Plaza de Mayo para visibilizar el caso. Mailén estaba vestida con el uniforme del colegio la última vez que fue vista.

Ampliar contenido