María Sánchez tiene 18 años y fue vista por última vez este lunes 2 de abril a las 22.30 horas cuando salió de su casa en barrio Industrial, en Villa Allende. Había discutido con su mamá y le dijo que iba al Polideportivo pero nunca volvió.

Su mamá Valeria Ferreyra radicó la denuncia en la Policía y la Justicia, ya que la joven tiene un botón antipánico debido a reiteradas agresiones por parte de su ex pareja, un joven de 20 años que la amenaza y hostiga.

"Hace una semana la pareja de ella la agredió. Tiene un dedo quebrado y la cara marcada. Por eso tiene un botón antipánico (que está sin batería desde el miércoles a la noche y su celular apagado). Desde enero estaba separada", contó la madre a la prensa. "Cuando se puso de novia, ya era violento. Si está con él sé que está corriendo peligro. Ella no salió para irse y no volver", agregó.

María tenía puesto un short negro con rayas blancas, zapatillas negras y una campera con capucha marrón. En caso de poder aportar algún dato sobre su paradero comunicarse al 03543 15573380 o con la Policía al 03543 -15640878.