El relato de Daiana Muniz fue publicado por Diario Chaco, donde da cuenta de su desesperante situación, pocas horas después de haber sito violentamente amenazada por su expareja: "Pronto nos vamos a encontrar", le dijo bruscamente mientras la interceptó a bordo de una moto.

La joven de 21 años repasó cada uno de los pasos que cumplió ante la justicia, cuando terminó la relación su expareja porque comenzó a ponerse violento, cuando se acercó a la comisaría de la mujer y luego firmó una denuncia en el juzgado pertinente.

El acoso comenzó ni bien cortaron el noviazgo, mediante amenazas y mensajes desde cuentas apócrifas en las redes sociales. Pero con el correr de los meses, ese hostigamiento se transformó en un seguimiento de sus actividades cotidianas e incluso su aparición en los lugares donde desarrolla sus actividades cotidianas de estudio y entrenamiento físico.

Daiana pide ayuda desesperadamente porque ya no puede hacer su vida normal: después de cinco meses salió una prohibición de acercamiento, pero la medida recrudeció el hostigamiento del varón en lugar de amedrentarlo.  

El desesperado pedido de su familia

daiana muniz - Twitter Search