Alejandro Radetic estuvo en el centro de los noticieros durante los últimos días, luego de que se dieran a conocer videos grabados por él mismo donde corría picadas a grandes velocidades por Buenos Aires. Además de posar con fajos de billetes, autos importados y armas de fuego.

Pero ahora una nueva información sobre el millonario sale a la luz y lo vincula directamente con el gobierno de Cambiemos, a quien aportó grandes sumas de dinero para ayudar a financiar la campaña electoral de 2015.

Tanto él como sus socios aportaron más de medio millón de pesos para la campaña, mientras su firma fue denunciada por el partido de Carrió por adjudicaciones sospechosas.

Pero eso no es todo. Sino que socios de la constructora Marcalba SA -que fue una de las más beneficiadas con contratos de la Ciudad- también hicieron generosos aportes de medio millón de pesos.

Ahora, la detención de este millonario, sacó a relucir los contratos millonarios de la empresa constructora con la Ciudad bajo la gestión de Mauricio Macri que en su momento fueron denunciados por Carrió. Sí, la diputada que hoy forma parte de las filas del Gobierno.

Tal como marca El Destape, la firma Marcalba S.A fue adjudicataria desde el año 2011 de jugosos arreglos relacionados a la reparación de veredas y calles rotas, habiendo obtenido contratos por al menos 150 millones de pesos en los últimos años.

Pero, desde la llegada de Macri al sillón presidencial, la firma cosechó más y más contratos en el interior del país a través de Vialidad Nacional. Por ejemplo, en el municipio de Adolfo Alsina para la repavimentación de la ruta 60 en el tramo límite con La Pampa-Tres Lagunas.

También en Junín, donde el intendente Pablo Petracca le adjudicara la obra de repavimentación de la totalidad de la avenida de Circunvalación, desde la Ruta Nacional 188, hasta la Ruta 7, por más de 100 millones de pesos.