La mamá y el padrastro de la nena de seis años, llevan realizadas  más de 10 denuncias en su contra por amenazas, privación de la libertad de la menor y torturas psicofísicas.

Según la denuncia de la mujer, tanto ella como su hija fueron echadas por el sujeto de su casa de la localidad bonaerense de San Miguel, hace tres años.

"Papá me ataba las manos con una soga y me pintaba con fibrón la cruz Nazi. Me decía que era un juego. También me la dibujó en la pierna y espalda. Papá me decía muchas malas palabras, me decía que era un espía que mataba gente", explicó la menor en la declaración que se le tomó en la Cámara Gesell.

"Si el tipo no va preso, nuestra vida corre peligro, la de todos, mi mujer, la nena, mi hija", contó el padrastro y aseguró que recibió diversas amenazas y a pesar de que lo denunció, sigue libre.

La familia ya tiene radicada más de 10 denuncias en diversas instituciones: Comisaría de la Mujer de San Miguel, Fiscalía 21,Fiscalía 23, Fiscalía General de San Martín, Inadi, Juzgado de Familia de San Martín, Juzgado de Paz de San Miguel y Comisaría 1 de San Miguel.

Por su parte Gabriel, el padrastro de la nena, sostuvo: "Mi mujer me contó que le puso un revólver en la boca una vez. La nena vio el arma, sabe que su papá tiene un arma, la ata, se la quiso llevar del colegio, son demasiadas cosas que tienen que terminar. Desde el vamos, este tipo tiene que estar preso".

"Le encontramos un GPS en la mochila una vez, también le quiso poner un chip y la quiso sacar de mi auto una vez a pesar que estaba con restricción perimetral. Nada lo va a detener. Tengo miedo que me mate a mi o a mi familia, es muy poderoso, sabe todo lo que hacemos, nos tiene controlados", contó con desesperación.