Fue una jornada de bronca generalizada en la Ciudad de Buenos Aires debido a las sorpresivas multas de tránsito que ordenó Horario Rodríguez Larreta, una de las cuales derivó en un insólito episodio con un infractor que activó el protocolo al sugerir que tenía coronavirus.

Ocurrió en la playa de infractores de la Ciudad, donde Omar deslizó que podría estar infectado de Covid-19 y ser asintomático, palabras que escuchó una empleada que luego hizo la denuncia correspondiente.

Con 67 años, dentro del grupo de riesgo, el hombre salió de su casa en busca de su vehículo y protagonizó todo un episodio en la playa. “Si yo llego a tener coronavirus, ando paseando por todos lados para retirar el auto”, fue la frase del escándalo, según fuentes policiales.

"Llegué acá y vi que estaba el auto; a la operadora le dije que yo estuve caminando por toda la Ciudad buscando el auto, le dije que me atienden acá sin saber si soy asintomático, yo tampoco lo sé", declaró Omar en diálogo con C5N.

El hombre se quejó de que en la playa lo “sobraron” y que le “cobraron 4 mil pesos para sacar el auto”, mientras que su mujer aseguró que todos “interpretaron mal una ironía”, en relación a la frase que motivó que se activará el protocolo.