Un nuevo episodio insólito de cuarentena se vivió este domingo por la mañana en la ciudad de San Juan donde tres jóvenes alcoholizados fueron en camioneta hasta la puerta de la Central de la Policía para utilizar el cajero automático y quedaron detenidos.

De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana en la puerta de la máxima sede policial de la provincia, ubicada en la calle Entre Ríos entre General Paz y Córdoba.

Foto: Tiempo de San Juan.
Foto: Tiempo de San Juan.

Paró una camioneta 4x4 con tres pasajeros de entre 20 y 24 años para retirar dinero del cajero automático, cuando los guardias notaron algo extraño en el conductor. Le hicieron el control de alcoholemia, y dio positivo, con casi el triple de alcohol en sangre permitido.

En este caso no se pudo proceder por flagrancia porque el sujeto que conducía el vehículo estaba realizando una extracción de dinero, pero en comisaria tenía que justificar que hacía con dos personas más en un claro estado de intoxicación por el aparente uso de bebidas alcohólicas.

Foto: Tiempo de San Juan.
Foto: Tiempo de San Juan.