El martes tuvo lluvias durante varias horas del día, y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por fuertes tormentas que rigió hasta la noche. A pesar del cese en el aviso, el organismo prevé que la inestabilidad se mantenga, al menos, hasta el fin de semana.

De esta forma, el martes desde la madrugada, las condiciones mejoraron, y se espera una jornada con cielo con nubosidad variable, aunque con inestabilidad, mientras que la temperatura, en tanto, rondará entre marcas de 18 y 29 grados.

Por su parte, para el jueves, el SMN prevé cielo parcialmente nublado o nublado, con probabilidad de lluvias o tormentas aisladas para la tarde. En cuanto a la temperatura, los valores oscilarán entra una mínima de 21 grados y una máxima de 32.

Por último, el organismo anticipa para el cierre de la semana, un viernes con cielo nublado y probabilidad de precipitaciones para todo el día, con las condiciones mejorando por la noche, donde habrá nubosidad variable. El termómetro variará entre 22 y 29 grados.