Desde el sábado 24 de septiembre y hasta el lunes 10 de octubre se lleva a cabo la 53ra edición de la Fiesta Nacional de la Flor, declarada de interés Nacional, Provincial y Municipal, en su tradicional predio de Escobar. Además, en el Predio de La Flor se llevó a cabo el acto de inauguración oficial con la presencia del intendente Ariel Sujarchuk, el presidente de la FNF Hirose Tetsuya y la gobernadora María Eugenia Vidal entre otras autoridades.

Hay pabellones en donde se pueden conocer las novedades en flores y plantas con ejemplares nacionales. También se pueden recorrer los parques y jardines decorados por destacados paisajistas, stands gastronómicos, desfiles de carrozas, la elección de la reina, la reina infantil del capullo, shows artísticos, juegos infantiles y bandas locales y grandes figuras del espectáculo.

Cabe destacar que en la celebración de la reina infantil se eligió la nueva representante infantil de la 53° Fiesta Nacional de la Flor. Bianca Perez Mena se coronó, elegida entre más de 18 aspirantes de niñas de 5 años de edad en la ciudad bonaerense de Escobar. Por otro lado, resultaron electas Isabella Russo como primera princesa y Luana Wagener como segunda princesa.

Hasta el 10 de octubre se podrá visitar la 53° Fiesta Nacional de la Flor, en Mateo Gelvés 1050 Escobar.