La semana, en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, fue agobiante en cuanto al calor, y así finaliza, con altas temperaturas, aunque con probabilidad de precipitaciones que, Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), traerían el alivio.

De esta forma, el viernes tendrá cielo algo a parcialmente nublado, mientras que por la noche habrá nubosidad variable, y probabilidad de lluvias débiles y aisladas. La temperatura, en tanto, variará entre 20 y 33 grados.

Las precipitaciones producirán un descenso en la temperatura, y a partir del sábado los valores irán desde los 15 hacia los 23 grados. Para esta jornada, además, habrá nubosidad variable, y ya no se esperarán más lluvias.

Por su parte, de acuerdo con el organismo, el domingo presentará cielo parcialmente nublado, mientras que, en cuanto al termómetro, las marcas mínimas rondarán los 13 grados, al tiempo que las máximas llegarían a 21.

Por último, para comenzar la próxima semana, el SMN prevé un lunes con nubosidad variable, y valores térmicos que oscilarán entre valores de 15 grados para la mínima y de 23 para la máxima.