El accidente fue a las 0.15, en la primera sección de las islas del Delta, en la intersección del canal Vinculación y el Río Luján, detalló la agencia Télam. 

La colisión provocó dos muertes y se aguarda con esperanza hallar a un chico de 14 años, hijo del ex diputado radical Federico Storani, que todavía se encuentra desaparecido.

El conductor de la lancha, Pablo Torres Lacal, que chocó a la otra embarcación fue imputado por homicidio culposo agravado, según informó el diario La Nación esta tarde. 

En la lancha chocada iban cuatro personas más que si bien están a salvo quedaron en "estado de shock", confirmó la mujer de Storani.
 

Una de las personas muertas es Ángeles Bruzzone, la madre de Manuel Storani, hijo del político, que es intensamente buscado en un operativo montado por Prefectura en el lugar para dar con su paradero.
 

La información fue confirmada por Miriam, esposa del dirigente radical, quien informó además que su marido está en una embarcación para buscar a su hijo, fruto de una relación extramatrimonial.
 

"Es un buen nadador pero desde las 23 horas no lo encuentran", dijo la mujer y afirmó que "la lancha los chocó como a propósito".
 

El otro fallecido es de la nave que presuntamente fue responsable del choque, donde viajaban otras dos personas, una de ellas internada en el Hospital Italiano.
 

El prefecto mayor Eduardo Cutropia precisó a Télam que las dos embarcaciones eran deportivas y de porte mediano, medían entre cinco y seis metros, y afirmó las dos estaban en movimiento.
 

Los restos de una embarcación se encuentran en tierra y los de la otra fueron reflotados y trasladados a una dependencia de la Prefectura.