El mal tiempo continúa, y luego de las intensas lluvias que se registraron el jueves, desde la madrugada se repiten las precipitaciones, mientras que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitió un nuevo alerta meteorológico por tormentas fuertes, que cesó cerca de las 5.

De esta forma, la jornada tendrá un cielo que permanecerá nublado o parcialmente nublado, y habrá probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes en las primeras horas del día, aunque luego las condiciones tenderán a ir mejorando. La temperatura oscilará entre los 16 y los 19 grados.

Por su parte, para el sábado, el organismo prevé cielo nublado, y probabilidad de lluvias y tormentas, con mejoramientos temporarios. El termómetro, en tanto, rondará entre una mínima estimada en los 16 grados, y una máxima que alcanzaría los 20.

Por último, cerrando el fin de semana, el SMN anticipa un domingo con cielo nublado y todavía probabilidad de precipitaciones, mientras que la temperatura variará entre los 16 grados para la mínima, y los 18 para la máxima.