Hoy fue el primer día de los alegatos del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa y los 8 acusados Luciano Pertossi, Ciro Pertossi, Lucas Pertossi, Ayrton Viollaz, Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Blas Cinalli, estuvieron escuchando toda la audiencia.

Incluso, cuando el fiscal Gustavo García, uno de los que interviene en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, dijo al iniciar su alegato que los ocho acusados atacaron "por sorpresa, a traición, sin que tuviera ninguna posibilidad de defenderse" a la víctima.

García encuadró el delito en la figura de "homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas en concurso ideal con lesiones", figura que contempla prisión perpetua.

Tweet de El Observador

Durante la primera jornada de alegatos por el jucio de Fernando Báez Sosa, la Fiscalía pidió cadena perpetua para los ocho rugbiers acusados por el asesinato del joven en Villa Gesell. 

Además, Juan Manuel Dávila aseguró que acusarán a Tomás Colazo, quien nunca estuvo detenido a pesar de aparecer en los videos y Juan Pedro Guarino, ya sobreseído, por falso testimonio. "Todos son coautores de doble homicidio agravado", subrayó.