El abogado de Claudia Villafañe, Fernando Burlando, arremetió este sábado contra Google y las redes sociales Facebook, Twitter y TikTok por la difusión de las fotos del cuerpo de Diego Maradona.

“Ni Diego ni toda su familia merecía el trato sucio, indigno y deshonesto que le dieron las plataformas sociales", lamentó el letrado en relación a la viralización de las imágenes del féretro, al tiempo que advirtió que "no hay perdón".

Fernando Burlando on Twitter

En un tuit publicado en su cuenta oficial pasadas las 16.30, el abogado escribió la frase "Es tiempo", acompañada de una foto suya complementada por un texto. Allí destacó "el tratamiento y el límite profesional que han tenido los medios periodísticos nacionales, que no se sumaron a la faena morbosa de la insensibilidad y la falta de respeto" al exhibir "fotos que a todos" les "provocan rechazo".

"Prepárense. Yo oí decir, en este ámbito, al enemigo ni justicia, en esta, en esto, no hay perdón. Lo prometo. Ustedes son mis enemigos", concluyó Burlando sobre el buscador Google y las redes sociales Twitter, Facebook, y TikTok.