El impacto negativo por el plan motosierra de Javier Milei se siente de distintas formas y en diferentes sectores, y el grupo de los pacientes oncológicos que esperan sus medicamento han cobrado notoriedad en los últimos días.

Unos de ellos es el de Camila Giménez, una cordobesa de 25 años, que estaba a la espera de la medicación contra el cáncer que le debía entregar el gobierno, pero no pudo esperar más y falleció.

Hace unos días su caso había conocido a través de su madre, quien buscaba desesperadamente conseguir la droga temozolomida 250g. Según informó la presa de Córdoba, mediante la gestión de su oncólogo, habían conseguido cierta cantidad de pastillas y había comenzado a tomarlas. 

Sin embargo, la situación de hizo insostenible y lamentablemente, se supo a través de su familia, que Camila falleció luego de ser internada hace unos días, publicaron en el medio Cba24N

Si bien los medicamentos son de entrega gratuita, hace unas semanas, y por decisión del Gobierno nacional, se detuvo la entrega y se multiplicaron en el país los problemas de los pacientes a la hora de conseguirlos.

X de Cacho Cuervo
X de Romulus
X de El Tío de Inti🌞
X de Sebastián Turtora
X de Perito 2 X 1
X de DraMouzo