El "chiste" de Baby Etchecopar a su locutora no hace más que demostrar su vulgaridad. A pesar de que el misógino conductor se cree gracioso lo único que consiguió es incomodar a una chica que tiene la mala suerte de tener que trabajar con este controversial personaje.

“Nuevo caso positivo en Santa Lucía de Covid-19 en el día de hoy. Le dio positivo el hisopado a la señora Sevelinda Parada, de 67 años de edad”, leyó con tono serio la colega del periodista, que inmediatamente estalló en risas al escucharla.

“¿Cómo Sevelinda Parada?”, preguntó el conductor de la AM 630, a lo que Mariana Clark reiteró el nombre de la presunta infectada de coronavirus, causando así también las risas de Ricardo Benedetti. “Se llama así la señora”, indicó la locutora sin entender de qué se reían los dos pavotes.

Finalmente, y entre carcajadas, el también presentador de A24 reveló que todo se trataba de una broma. “Es un chiste que te hicimos”, le confesó Etchecopar a su compañera, que reaccionó exclamando “¡Qué bol..., y yo leyendo así textual!” con total naturalidad.

“Muy bien Mariana, no es culpa tuya”, aseguró el conductor, a lo que Clark contestó, ya sin reirse, “fea la actitud”.