En Buenos Aires y alrededores, la última noche de 2016 será con 35 grados, cielo parcialmente nublado y vientos leves del oeste, cambiando hacia el sur. Para el primero, en tanto, la temperatura oscilará entre 22 y 30 grados con probabilidad de lluvias por la mañana. Para la tarde y noche, el tiempo será inestable.

Catamarca. La noche de 31 será calurosa: la máxima llegará a 42 grados. Mientras que el 1° arrancará con 27 grados y alcanzará los 37. El tiempo estará inestable, con probables precipitaciones.

Resistencia. Este 31 de diciembre tendrá 34 grados, con nubosidad variable y el 1° la temperatura oscilará entre los 26 a 38 grados. Puede que haya precipitaciones durante la mañana y la tarde-noche y nubosidad variable.

Córdoba. El 31 de diciembre estará inestable y con probabilidad de tormentas aisladas hacia el final de la jornada. La temperatura oscilará entre los 20 y 37 grados. El 1° habrá tormentas aisladas y temperatura entre 17° y 31°.

Corrientes. Habrá nubosidad variable durante todo el día y la noche será inestable con probabilidad de precipitaciones. La temperatura mínima será de 25 grados y la máxima de 35 grados. Mientras que el 1° continuará con nubosidad variable y probabilidad de tormentas. La temperatura variará entre 25 y 36 grados.Paraná. El cielo se verá algo nublado durante toda la jornada del sábado y la temperatura oscilará entre los 21 y 32 grados. El domingo el cielo estará algo nublado y la temperatura estará entre los 22 y 33 grados.

Formosa. Tormentas aisladas durante la mañana del 31; y una tarde noche inestable. La temperatura mínima será de 24 grados y la máxima de 34. El 1° estará inestable con probables precipitaciones y cielo parcialmente nublado.

Puerto Argentino. El 31 habrá lluvias y lloviznas durante la mañana y la noche estará inestable con probables precipitaciones. La temperatura mínima será de 9°y la máxima de 12°. El 1° habrá nubosidad variable durante toda la jornada y la temperatura estará entre los 7 y los 11 grados.

Jujuy. El cielo se verá nublado durante toda la jornada del 31 y temperatura variará entre 18 y 23 grados. Mientras que el 1° el cielo estará parcialmente nublado durante la mañana y con probabilidad de precipitaciones durante la tarde noche. La temperatura mínima será de 19 grados y la máxima de 34.

Santa Rosa. El sábado habrá nubosidad variable con probabilidad de precipitaciones hacia el final de la jornada. La temperatura oscilará entre los 21 y 33 grados. El domingo el cielo estará nublado y la temperatura estará entre los 17 y 31 grados.

La Rioja. Tiempo inestable durante toda la jornada y probables precipitaciones en la noche de Fin de Año. La temperatura mínima será de 26 grados y la máxima de 43. El 1° habrá nubosidad variable y posibles tormentas. La temperatura oscilará entre los 28 y 41 grados.

Mendoza. El cielo permanecerá parcialmente nublado para el 31 de diciembre y temperatura variará entre 25 y 37 grados. Mientras que el 1° habrá cielo parcialmente nublado.

Posadas. Nubosidad variable y probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. La temperatura mínima será de 24 grados y la máxima de 32.

Neuquén. El clima estará inestable, con probables precipitaciones. La temperatura durante el último día del año oscilará entre los 20 y 36 grados. El domingo continuará inestable y la temperatura máxima será de 30 grados.

Viedma. Clima inestable con probabilidad de lluvias para Fin de Año. La temperatura mínima será de 17grados y máxima de 32. El 1° será inestable y ventoso. La temperatura estará entre los 15 y 27 grados.

Salta. Inestable con probabilidad de lluvias durante la noche del 31, con una temperatura máxima de 34 grados. El 1° habrá nubosidad variable y continuarán las precipitaciones.

San Juan. Cielo algo nublado y temperatura de entre 23 y 43 grados. El 1° continuará el cielo nublado y la temperatura oscilará entre 18 y 33 grados.

San Luis. El sábado se presentará con cielo parcialmente nublado y con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Temperatura mínima de 22 grados y máxima de 37. El domingo continuará inestable con temperaturas de entre 17 y 28 grados. 

Rio Gallegos. La noche de Fin de Año será ventosa y con una temperatura de entre 9 y 18 grados. Entre tanto, el 1° habrá lloviznas.

Santa Fe. Clima inestable con probables precipitaciones durante el la noche del 31. La temperatura oscilará entre los 20 y 37 grados. El 1° estará inestable.

Santiago del Estero. Cielo parcialmente nublado y temperatura de entre 24 y 41 grados para el sábado. Mientras que el 1° continuará el cielo nublado.

Rawson. Se espera una noche de Fin de Año con nubosidad variable y una temperatura de entre 18 y 30 grados. Para el 1° habrá nubosidad variable en aumento.