La empresaria y diseñadora, Ashley Graham, presentó a su alter ego en tamaño muñeca. "Era importante que Barbie se pareciera a mí. ¡Tiene la panza redonda, las caderas redondas, todo redondo!", comentó entusiasmada la diseñadora de lencería y principal abanderada del movimiento curvy. "Me hubiera gustado que también tuviera celulitis, pero entiendo que en el plástico es imposible", agregó. 

Este proyecto pertenece a la edición de muñecas que Barbie llamada Shero, que tiene como objetivo honrar a mujeres que "como la muñeca, rompieron fronteras y desafiaron los roles de género". La presentación oficial fue en Los Ángeles, en la Cumbre de mujeres del año que realiza la revista de lifestyle Glamour.

Ya son varias las celebridades que tienen su propio juguete como Jennifer Lopez, Beyoncé, Lady Gaga, la It girl Chiara Ferragni y Katy Perry. Por otra parte, en enero la marca lanzó tres versiones distintas de la Barbie: alta, con curvas y talla pequeña, junto con una gama con siete tonos de piel, 22 colores distintos de ojos y 24 looks de peinados.