El Ministerio Público Fiscal de Santa dio a conocer sobre esta nueva denuncia por violación que recae sobre el hijo de uno de los cantantes de Los Nocheros. 

Esta nueva denuncia radicada en la Fiscalía Penal N° 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, incluye también a un amigo de Teruel por exhibiciones obscenas. 

El hecho denunciado ocurrió en 2014, cuando una joven denucia haber sido violada por Lautaro Teruel en la casa del acusado cuando ella tenía 19 años.

Todo comenzó en un local bailable, desde donde Teruel, Gonzalo Isaac Farfán (amigo del joven) y otro muchacho se fueron con la joven hacia una fiesta en una casa. 

MIRÁ TAMBIÉN

Salió a la luz otro impactante audio de Lautaro Teruel donde afirma que su padre sabía del abuso

Luego, en el domicilio de Teruel, la muchacha cuenta haber tenido relaciones sexuales consentidas con el tercer amigo en cuestión, pero durante ese momento, el hijo del cantante entró a la habitación y la penetró por la fuerza. 

Luego, cuando el tercero y Lautaro salen de la habitación, entró Farfán y se exhibió completamente desnudo frente a la joven, que dice haber estado en shock. 

La denuncia entró en la misma fiscalía que tiene en su poder la denuncia inicial contra Lautaro Teruel, por haber violado a una nena de 9 años, hecho que él mismo confesó a través de audios de Whtasapp.

NOTICIA RELACIONADA

Soledad Pastorutti habló sobre los Teruel y el aplauso pedido por Mirtha