Neymar vive las peores horas de su carrera y posiblemente de su vida. El delantero sufrió la rotura de los ligamentos de su tobillo derecho, lesión que lo deja afuera de la Copa América. Pero eso no es lo más grave, sino la acusación de violación que carga sobre sus hombros.

El material sería del día siguiente a la supuesta violación. La joven se enoja y le pega al delantero del PSG en tres oportunidades después de un acercamiento en la cama. El jugador le dice "así no", reaccionando ante la actitud agresiva de la denunciante.

Luego, se escuchan los gritos de Najila: "¡¿Sabés por qué, sabés por qué te voy a golpear?! ¡¿Por qué me hiciste ayer eso?! ¡¿Por qué me dejaste ayer sola?!", mientras Neymar trataba de evitar los golpes.

Según la modelo, Neymar llegó "alterado" y se mostró "violento" cuando ella le pidió "usar preservativo". Después, agregó, empleó la fuerza para someterla. "Mientras él cometía el acto, continuaba golpeándome fuerte los glúteos", aseveró la mujer, quien presentó a las autoridades un informe médico de la supuesta agresión.