El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó para este sábado cielo nublado, vientos leves del sector este, lluvias y tormentas durante el día con mejoramientos temporarios y una temperatura que oscilará entre los 16 y 21 grados.


Para este domingo se anuncian semejantes condiciones meteorológicas con vientos que rotarán hacia el oeste y una temperatura que oscilará entre los 17 y 20 grados.


Y para el lunes se anunció cielo nublado, mejoramientos temporarios, vientos regulares del oeste y una temperatura que variará entre los 11 y 18 grados.

FUERTE TORMENTAS EN VARIAS PROVINCIAS

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó para hoy tormentas fuertes de variada intensidad para el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y el centro y sur de Santa Fe.


Para las áreas mencionadas se prevé que continuarán registrándose chaparrones y tormentas de variada intensidad, con fenómenos que en forma localizada pueden estar acompañados por intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en períodos cortos de tiempo.


Se estima que el cúmulo de agua que podrá caer, en toda la región mencionada, estará entre los 40 y 70 mm.


También se reportó el cese del alerta meteorológico para el este de Córdoba y el inicio de fuertes chaparrones, hasta este domingo, en el oeste de La Pampa, este de Mendoza y el sur de San Luis.