El exjefe de Gobierno porteño, destituido tras la tragedia de Cromañón, Aníbal Ibarra, reapareció en la televisión luego de la muerte de Omar Chabán, y del escrache que sufrió por un grupo de personas en un bar de Villa Crespo.

El actual legislador porteño visitó el programa de Gustavo Sylvestre, Minuto Uno, donde se refirió a la tragedia donde murieron 194 personas, y consideró: "Hubo una reacción desmedida como también las hubo en todas las demás condenas como en la de Callejeros”.

Ibarra indicó que “hay una historia que no se contó que es el rol que tuvo la policía ese día, en esas jornadas”. El legislador sostuvo que “la policía, porque recibió plata, miró para un costado y de eso no se habló", y añadió: "Hubo corrupción pero de la policía que fue condenada".

"Muchos aprovecharon la tragedia para avanzar y quedarse con el Gobierno”, disparó Ibarra, al tiempo que se refirió a Mauricio Macri: “Hoy tenemos un jefe de Gobierno que está procesado y a nadie se le ocurre el juicio político".

Sobre la situación que le tocó vivir este lunes por la noche en un bar de Villa Crespo, el exjefe porteño sentenció que "fue un hecho desagradable y virulento”, y sobre la tragedia, sostuvo: "Cromañón es una tragedia muy dolorosa que nos afectó a todos como sociedad, y a los que más afectó, y es una situación irrecuperable, es a quienes perdieron familiares”.