La abogada experta en divorcios hizo pública una propuesta de índole sexual que recibió donde le ofrecían 10 mil dólares a cambio de fotos de ella desnuda y adelantó que iniciará acciones legales. 

Junto a la captura del mensaje anunció que llevará el tema a la justicia. "¡¡¡​Haré la denuncia correspondiente para que un fiscal encuentre a este perverso!!! Si alguno de ustedes recibió este mensaje u otro similar ¡¡llámenme!! Los voy a sumar a mi denuncia. ¡¡¡A esta gente hay que desenmascarar!!!". 

Inmediatamente comenzó a recibir mensajes de otras mujeres que habían pasado por una situación similar o que conocían a alguien que había sido víctima. 

Una seguidora de la abogada contó que la humorista y referente del stand up Fernanda Metilli, había recibido un mensaje similar: "Sí Ana, Fer Metilli había recibido este mensaje también y lo contó acá en Instagram, y alguien más". "Valeria Schapira y Connie Ballarini fueron algunas que también lo recibieron", le agregaron.

Ante la preocupación de otras mujeres no sólo por ellas sino también por la posibilidad de involucrar a menores Rosenfeld remarcó: "Es fundamental que el fiscal actúe de inmediato y que los padres estemos atentos a estos mensajes".