En un episodio de extrema gravedad, un hombre baleó la casa de su vecina, ubicada en la localidad de Puerto Madryn, y según trascendió todo ocurrió porque un gallo -propiedad de las víctima- no lo dejaba dormir.

La mujer agredida denunció que el agresor, identificado como Franco -alias “Pikachu”- disparó con una escopeta durante la tarde de este lunes sobre su domicilio ubicado en la calle San Juan.

“Estábamos limpiando el patio con mi papá antes de las 12. Con nosotros estaba mi sobrina de un año. El vecino empezó a lanzarnos ladrillos y uno casi impacta contra la nena y tuvimos que meternos rápidamente a la casa”, relató la denunciante sobre el comienzo del ataque.

Enfurecido, su padre fue a la casa del atacante para reclamarle por los destrozos. Sin embargo, cuando tocó el timbre, el agresor salió con una jabalina. “Saquen a ese gallo si no lo hago desaparecer”, los increpó.

La víctima estaba en compañía de sus hijas, una de ellas filmó toda la secuencia y la compartió entre los vecinos. Luego, el agresor volvió a salir a la vereda con un arma de fuego.