El jefe de Taxistas Unidos, Marcelo Boeri, asociación que promueve las protestas contra Uber y que, sospechan, está detrás de los ataques contra choferes de dicha empresa y además de Cabify en la Ciudad de Buenos Aires, amenazó ye insultó en un audio que se filtró.

Boeri envió un audio de Whatsapp, luego de que se conociera la noticia de que la Justicia procesó al taxista Martín Sensón por atacar a un conductor que utilizaba la aplicación española.

En un primer envío, el líder de la agrupación expresa su fastidio por la decisión que adoptó el juez nacional en lo Criminal y Correccional Guillermo Carvajal y dispara una serie de insultos contra el secretario de Transporte de la Ciudad, Juan José Méndez. A quien, además, se le suspendería preventivamente la licencia y se le iniciaría el proceso interno para darla de baja en forma definitiva. 

"Me parece terriblemente injusto que se le trabe la licencia a un compañero sin haberse demostrado su culpabilidad", sostiene Boeri y agrega que Menendez, su dirigente, es un "monigote impresentable, ser humano repudiable y cínico hijo de remil putas".

"Nos castiga con el peso de la ley incluso cuando no hay fundamentos, y los otros que verdaderamente violan la ley tienen todas las concesiones", afirma y refuerza: "Si tocan un taxista, nos tocan a todos. Estos hijos de puta nos van a tener haciendo quilombo todo lo que sea necesario. Hoy mismo ya hay gente yendo a la Sociedad Argentina de Control Técnico de Automotores acompañándolo. Si no sucede, quilombo en puerta, señores. Les vamos a caer sin paracaídas por todos los costados, yo se los aseguro".

El juez Carvajal procesó y embargó por 100 mil pesos a Sensón por atacar en la madrugada del 9 de septiembre del año pasado a un auto que operaba con Cabify y circulaba por avenida Córdoba, entre Serrano y Thames, en el barrio porteño de Palermo.