Las temperaturas se mantienen en aumento en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, aunque regresaron la inestabilidad y las precipitaciones, según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta forma, el jueves se presenta con cielo nublado y tormentas aisladas para toda la jornada, mientras que el termómetro rondará entre 18 grados y de mínima, y 24 de máxima.

En las últimas horas el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta que afectará al noroeste y centro de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba y sur de Santa Fe.

Según el parte del SMN, "sobre el noreste de La Pampa, sur de San Luis y noroeste y centro de la provincia de Buenos Aires se están desarrollando tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte".

El mal tiempo continuará para el viernes, cuando se prevé cielo nublado y probabilidad de lluvias y lloviznas por la mañana, aunque mejorando con nubosidad variable por la tarde y noche. El termómetro irá de 15 a 22 grados.

Por último, el fin de semana comenzará con un sábado que tendrá cielo parcialmente nubado o nublado durante todo el día, y marcas térmicas que oscilará entre una mínima de 12 grados, y una máxima de 19.