Ni el mandatario bonaerense Daniel Scioli, ni el diputado opositor Segio Massa estuvieron en el casamiento de Martín Insaurralde y la modelo Jésica Cirio. Ninguno de los dos asistieron al encuentro que se organizó en La Manea Polo Club de Tristán Suárez.

Mientras Insaurralde y Cirio celebraban su casamiento en Ezeiza, Scioli se trasladó hasta la Costa bonaerense para inaugurar la feria Expo ONG. Además, presentó un homenaje a Carlos Páez Villaró en el Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata (MAR).

Por su parte, Massa, pretende despegarse de la "farandulización" del Frente Renovador, respecto a las apariciones mediáticas de Martin Redrado. Y una de las formas de evitar una nueva situación de esas características, fue ausentarse de los flashes, al menos por un rato.

Tampoco concurrió el PRO Diego Santilli, aunque hubo algunas excepciones. Casi en su rol de anfitrión en el distrito, el actual ministro de Seguridad bonaerense Alejandro Granados dijo presente, al igual que el diputado y secretario general de Canillitas, Omar Plaini.