Si bien en un primer momento, el periódico montevideano El Observador, señaló que un hombre que trabajó como cuida coches en el balneario donde fue encontrado el cuerpo de la adolescente, el 28 de diciembre pasado, se declaró culpable por el crimen; ahora parece que en realidad "la encontró desvanecida".

Tras una denuncia anónima, fueron detenidos cuatro hombres y dos mujeres, quienes declararon el miércoles en la jefatura de Policía de Rivera, y se constataron varias contradicciones entre las primeras declaraciones de los detenidos, según publica el mencionado medio.

El hombre que dice haber encontrado a la joven desvanecida fue llevado este mañana al balneario Barra de Valizas para recorrer las dunas.

Una fuente policial indicó a medios uruguayos que "podemos estar frente al homicida o ante alguien que nos conduzca a la verdad de los hechos, hay que esperar".

Ahora, los investigadores cotejan el ADN del sospechoso (cuyo resultado estará el próximo viernes) quien tiene antecedentes penales por "lesiones" y varias anotaciones por violencia doméstica.