El jefe de Gobierno porteño sufrió un nuevo revés en la causa judicial que lo compromete, por los hechos de violencia de la Policía Metropolitana en el Hospital Borda el 26 de abril de 2013.

A un año de los violentos hechos que dejaron a pacientes, médicos y militantes heridos cuando querían impedir el violento desalojo de los talleres, Macri sufre la anulación de su sobreseimiento en la causa.

De esta manera, los jueces de la Sala IV de la Cámara Criminal y Correccional de la Ciudad consideraron "prematuro" el fallo firmado por el juez de instrucción, Jorge Adolfo López, a fines de 2013, en el que sobreseía a Macri, a la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, al jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, el ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín, y la ministra de Salud, Graciela Reybaud.

Por ende, los camaristas, Carlos González y Alberto Seijas, consideraron oportuno seguir investigando los hechos que implican a los funcionarios porteños, pero también a los jefes de la Policia Metropolitana.