Con la conmoción todavía viva tras la nueva golpiza a Cartasegna, un fiscal de Lomas de Zamora fue asaltado durante la noche del miércoles. Tres ladrones ingresaron a su casa, ubicada en la calle Avellaneda al 1000, y como seguro para el escape se llevaron cautivos a sus dos hijos y los liberaron minutos después en el centro de Lanús.

González, su esposa y sus dos hijos, una chica de 25 años y un varón de 24. El hecho se produjo pasadas las 22, informó un jefe policial según el sitio MinutoUno. 

Los ladrones, según el informante, al escapar en el auto del fiscal se llevaron dinero, objetos de valor y a los dos hijos del funcionario judicial como rehenes y minutos después los liberaron en la zona céntrica de Lanús.

El hecho se produjo a pocas horas de que el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Delitos conexos con Trata de Personas y Pedofilia de La Plata Fernando Cartasegna sufriera un intento de ahorcamiento en su propio despacho. El sábado había sido secuestrado por tres personas que le dieron una fuerte golpiza y le dijeron que iba a terminar como el fiscal fallecido Alberto Nisman.