El abogado del cantante de Tan Biónica, Gabriel Iezzi, informó que Chano sigue internado en observación en un sanatorio privado de la Capital y que tuvieron que darle "más de diez puntos" en la boca por los golpes recibidos.

"Recibió fuertes golpes que le provocaron heridas cortantes en la boca", dijo el letrado, agregando que el cantante "tiene más de diez puntos" y su "estado es reservado".

En entrevista con C5N, Iezzi reconoció que "embistió a un grupo de autos, entre ocho y diez, en la zona de Astilleros y Mendoza", en el barrio porteño de Belgrano, y luego "los vecinos lo agredieron".

Por su parte, el fiscal de la Ciudad, Luis Cevasco, indicó que, de confirmarse los hechos protagonizados por Chano (choque de autos en la vía pública, rotura de un portón de garaje, manejar en estado de ebriedad o drogado), el cantante podría ser arrestado.

Cevasco explicó que se trata de "una situación contravencional" por la que el cantante podría sufrir un "arresto de hasta diez días" bajo la figura de "conducción riesgosa".

Además, el fiscal informó que Chano se negó a que se le realizara extracción de sangre e incluso a soplar la pipeta para verificar si había o no consumido alcohol o drogas, por lo cual hay "presunción en contra del imputado", dijo.