El periodista Gustavo Silvestre estuvo de invitado en el programa TVR y habló de de la agenda nacional, la libertad de expresión y del polémico episodio de censura en América, canal en el que trabajaba.

Luego de un informe respecto a la reforma del Código Penal, Sylvestre sostuvo que, el lugar para debatir, "está en el Congreso y no en los medios de comunicación". "Se esta mintiendo por puro marketing político", aseguró al referirse a quienes se oponen a al reforma.

Haciendo hincapié en la falta de tolerancia de algunos sectores para “el que piensa distinto”, el periodista sostuvo una fuerte defensa a la libertad de opinión y a la falta de transigencia, “muchos hablan de la tolerancia pero a la hora de ponerla en práctica no soportan al que no piensa como ellos”, indicó.

“En mis 30 años de periodismo es la primera vez que me sacan de una nota. El gerente de noticias de la empresa en la que trabajaba me dijo que Sergio Massa no quería que estuviese”, aclaró el analista político al referirse a la censura recibida por parte del dueño del canal AMERICA, Daimiel Vila, quien parece encontrar en el candidato opositor, Sergio Massa, un aliado político.

Al finalizar, el periodista sorprendió con un costado humorístico, hizo algunas imitaciones y terminó revoleando el pañuelo al ritmo del karaoke.